contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – Una de las principales problemáticas que vive la ciudad de Mazatlán cada puente o periodo vacacional es el flujo vehicular, el cual ha llegado a colapsar la ciudad; un claro ejemplo de esto se registró el pasado fin de semana con la Semana de la Troca que provocó mucha molestia en la ciudadanía local y visitantes. 

Ante esta problemática, las autoridades tienen el compromiso de mejorar el flujo vehicular en la zona costera para Semana Santa y así evitar congestionamientos viales en dicha zona, indicó el subdirector de Tránsito Municipal, Juan Sergio Camacho Torres. 

Mencionó que durante los próximos días están conscientes que habrá demasiada movilidad vehicular, por lo que buscarán que el operativo preventivo sea eficaz, sobre todo en la zona costera y el malecón.  

Durante estos días se agilizará el tráfico con diferentes rutas alternas, entre ellas la avenida Rafael Buelna y La Marina, donde se ubicarán elementos de tránsito durante todo el día, ya sea para agilizar el flujo de autos o desviarlos para que no saturen las avenidas que conectan al paseo costero. 

También puedes leer: ¡No más contaminación auditiva! Habrá operativo antirruido en Semana Santa – Punto MX

“Para Semana Santa va a estar todo el personal listo, disponible, no va a haber descanso esos días; va a estar todo el personal distribuido por la avenida Del Mar, Camarón Sábalo, Atlántico, Canseco”, dijo Camacho Torres. 

Añadió que en la glorieta Atlántico y Canseco, habrá elementos de tránsito debido a la saturación que se genera en ese sitio, y que estos puedan desviar el tráfico en caso de ser necesario. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play