contacto@punto.mx

CIUDAD DE MÉXICO.-  Esta mañana de lunes, el sitio especializado en colectar fallas en plataformas digitales DownDetector, reportó un repunte de fallas en Twitter. Desde México, usuarios reportaron tener problemas. 

De acuerdo con Downdetector, el mayor número de reportes se dio alrededor de las 10:58 de la mañana, de igual forma, de acuerdo con el portal web, el principal problema reportado en la red social de Elon Musk es el no poder iniciar sesión. 

Según lo reportado por DownDetector, las principales ciudades de México que se han visto afectadas por el fallo son la Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara. 

Al intentar acceder a la red social desde una computadora, se muestra el siguiente código de error: {«errors»:[{«message»:»Your current API plan does not include access to this endpoint, please see https://developer.twitter.com/en/docs/twitter-api for more information»,»code»:467}]}. 

También puedes leer: Conoce los requisitos para la suscripción de pago a Facebook e Instagram – Punto MX

Cabe señalar que este escenario de frecuentes caídas, se ha intensificado desde que el magnate Elon Musk adquirió la compañía, en parte debido a que el CEO de Tesla ha despedido a gran parte del personal, lo que ha suscitado dudas sobre la capacidad de Twitter para funcionar de manera estable. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play