contacto@punto.mx
Gallos Blancos

Este domingo, la jornada 10 del torneo Clausura 2023 de la Liga MX la cerrará el Querétaro cuando reciban a los Diablos Rojos del Toluca en el Corregidora a las 19:05 horas.

Para este encuentro se tenía previsto que se abrieran las puertas del Corregidora a la afición, sin embargo, la reapertura tendrá que esperar, ya que este partido se jugará a puerta cerrada, pese a que los Gallos Blancos ya cumplieron el año de castigo.

Pásale a leer: ¿Qué es la teoría del gansito y qué tiene que ver con el superpeso?

En un comunicado, se explicó que las autoridades quieren implementar el mejor protocolo de seguridad para evitar violencia en el estadio y así garantizar el bienestar de todos los asistentes.

A este encuentro, la escuadra dirigida por Mauro Gerk llega tras empatar contra el Necaxa, mientras que el Toluca le ganó al Atlético San Luis.

Un total de 13 puntos separan al Querétaro del Toluca, ya que los Gallos se encuentran en la posición 17 de la Tabla, mientras que los Choriceros ocupan la tercera posición.

A este encuentro, los queretanos llegan con la baja de Heriberto Jurado, quien fue expulsado en la jornada anterior, mientras los Diablos Rojos llegan completos y seguir con la racha de victorias.
El partido será transmitido por FOX Sports Premium.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play