contacto@punto.mx
Pachuca

Un fin de semana de emociones y adrenalina será el que se vivirá en todo el planeta, pues se podrá apreciar la vuelta de la Fórmula 1, el mejor baloncesto del planeta, el futbol mexicano, el boxeo y la UFC.  

Con grandes banquetes se presenta el primer fin de semana de marzo, en diferentes disciplinas, que enriquecen la quiniela deportiva de Punto MX, así que anímate y compara tus números con los nuestros.   

Pásale a leer: Checo Pérez, el más rápido en la primera práctica libre de Bahrein

Para el sábado, el futbol mexicano abrirá el telón con un partido interesante en la rama varonil desde el estadio azteca entre América y Pachuca, y por la noche, la UFC y Boxeo tendrán dos peleas de campeonato mundial donde se estiman grandes emociones.  

Ya el día domingo la adrenalina del automovilismo regresa más recargado que nunca con el actual campeón Red Bull, marcando la pauta de la fiesta de la Formula 1, seguido por la NBA y cerrando con un partido del futbol femenil en México, el clásico tapatío.  

A continuación, te dejamos la quiniela deportiva de Punto MX del 04 al 05 de marzo del año en curso.     

Sábado

Liga MX Varonil, Pachuca 

La jornada 10 del futbol mexicano tendrá un juego de alto voltaje desde el estadio Azteca con el juego entre América vs. Pachuca, aunque pinta pareja la llave, nos vamos con la visita de los de Hidalgo, que juegan muy bien al futbol con y sin la pelota, y creemos que saldrán con los tres puntos ante los de Coapa.  

UFC, Jon Jones 

El momento más esperado por los amantes de la UFC regresa este sábado desde el T-Mobile Arena, en Las Vegas, Nevada con el pleito por el título vacante de peso pesado. Entre Jon Jones vs. Ciryl Gane, un tiro de locura se espera dentro del octágono, nuestro favorito para salir con la victoria es Jon Jones. 

BOXEO, Mark Magsayo 

Una velada de ensueño se vivirá desde del Toyota Arena en Ontario, Estados Unidos, pues se disputará el título vacante interino de peso pluma, entre Brandon Figueroa y Mark Magsayo, para este combate no inclinaremos con el filipino Mark, por su gran velocidad a la hora de soltar sus puños combinando con buena defensa.  

Domingo  

Formula 1, Red Bull 

Que suenen los motores, la adrenalina del automovilismo de la Fórmula 1 vuelve con más fuerza y la primera parada este domingo favorecerá a la escudería de Red Bull, al mirar los primeros entrenamientos sólidos a los dos pilotos, tanto Sergio Pérez como su compañero Max Verstapeen. 

NBA

Un juego emocionante se vivirá en las duelas de la NBA, donde Milwaukee saldrá en busca de mantener la cima de la conferencia ESTE, y de paso es nuestro favorito por su gran juego desplegado durante la temporada cuando se midan ante su similar de Washington.

Liga MX Femenil, Chivas  

Los clásicos sin lugar a dudas se juegan de diferente manera y en este caso, aunque Chivas Femenil llega mejor que Atlas, se espera un choque muy aguerrido, aunque nuestras candidatas sin duda es el Rebaño Sagrado, quienes son sublíderes, además de jugar en su casa ante un Atlas que no ha mostrado mucho en el certamen. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play