contacto@punto.mx
Tesla

 
CULIACÁN.- La posibilidad de que Tesla abra una fábrica en México ha generado gran interés en muchos estados y en este sentido, el senador Mario Zamora Gastélum propuso que Sinaloa es una opción viable para albergar la planta debido a su infraestructura industrial y de negocios que existe.

Pásale a leer: ¿Por qué se reunirán AMLO y Elon Musk?

El legislador mochitense reveló que envió una carta a Elon Musk en la cual describe a Sinaloa como un estado que cuenta con condiciones de certidumbre de negocios y trabaja en el desarrollo de talento humano y mejora regulatoria; así como, cuenta con red de carreteras y puertos de escala internacional, que permitirían la comercialización tanto a nivel nacional como internacional, incluyendo a Estados Unidos.

Por esta razón, dijo que ha solicitado una reunión de trabajo con él para exponer sus ventajas como destino de negocios y en su caso, iniciar con las gestiones para llevar la inversión con las y los sinaloenses.

En días recientes, el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, dijo que no otorgaría permisos a Tesla si insiste en que sea en Nuevo León la instalación de la fábrica, el senador, por ello, Mario Zamora expresó que en lugar de negarse permisos, se busquen alternativas.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play