contacto@punto.mx
el exorcista del papa

Redacción Jahir Salas

El actor de “Gladiador”, Russel Crowe, interpretará al sacerdote Gabriele Amorth en la película El exorcista del Papa, dirigida por Julius Avery ,que llega a todas las salas de México este 6 de abril.

La película de Avery se encuentra inspirada y basada en los archivos reales del Padre Gabriele Amorth, exorcista jefe del Vaticano, cuenta cómo Amorth investiga la terrorífica posesión de un joven niño y cómo termina descubriendo una conspiración secular que el Vaticano ha tratado de mantener oculta desesperadamente.

Pásale a leer: Yorgos Lanthimos dirigirá a Emma Stone en ‘Poor Things’

Además de Rusell Crowe, Franco Nero, Alex Essoe, Daniel Zovatto, Paloma Bloyd, Laurel Marsden, forman parte del reparto de El exorcista del Papa, película dirigida por Julius Avery y distribuida por Sony.

¿Quién era Gabriele Amorth?

Nacido en Módena, Italia, en 1925, Gabriele Amorth, era un sacerdote oficial del Vaticano, que en 2016, antes de su muerte, aseguró haber hecho más de 100 mil exorcismos, logrando convertirse en uno de los voceros autorizados de la Iglesia Católica sobre el Diablo y su manera de actuar y pervertir a las personas, escribiendo así más de 20 libros y dejando diversas declaraciones.

¿Estás preparado para verla? Aquí te dejamos el tráiler

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play