contacto@punto.mx
Yorgos Lanthimos

Redacción Viviana Tiznado

El personaje Frankenstein, de la escritora inglesa Mary Shelly, tendrá una nueva adaptación y promete ser una «bomba» porque será dirigida nada más y nada menos que Yorgos Lanthimos.

Sin embargo, la película estará basada en la novela de ciencia ficción del escritor escocés Alasdair Gray, llamada Poor Things, y estará protagonizada por Emma Stone (Belle Baxter), Willem Dafoe (Dr. Godwin Baxter) y Mark Ruffalo (Duncan Wedderburn).

Pásale a leer: Guillermo del Toro realizará ‘El Gigante Enterrado’, del premio Nobel Kazuo Ishiguro

La película será producida por Yorgos Lanthimos, quien nos ha dado producciones como La favorita, Langosta, Colmillos, y El sacrificio del ciervo sagrado.

Sinopsis de Poor Things

Victoria Blessington pierde la vida tratando de escapar de su marido abusivo. Una operación la trae de vuelta, pero cambiada: en lugar de su cerebro, a la mujer se le trasplanta el del bebé que llevaba. La nueva Victoria, que toma el nombre de Belle, con la edad mental de un recién nacido, conoce a un hombre llamado McCandless, se casa con él, pero lo pone a dormir y también huye de él, enfrentándose a nuevas y asombrosas aventuras. A medida que su cerebro crece y se desarrolla, Belle desarrolla una especie de conciencia social, al igual que su primer marido, Aubrey Blessington, la conoce y la reconoce nuevamente.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play