contacto@punto.mx

CIUDAD DE MÉXICO.- El Comité Técnico de Evaluación que integrará las quintetas de las personas aspirantes a ocupar las consejerías y la presidencia del Consejo General del Instituto Nacional Electoral, dio a conocer que hasta las 15:00 de ayer jueves, 939 personas habían iniciado su registro. 

A través de un comunicado de prensa, puntualizaron que de ese total, 803 habían autentificado sus datos y 301 habían concluido el proceso de registro, mismo que termina a las 23:59 horas del día de hoy, 23 de febrero de 2023. 

En la reunión de trabajo, realizada en las instalaciones de la Cámara de Diputados, se acordó la forma de trabajo del Comité Técnico de Evaluación y el procedimiento para la revisión de los expedientes de los aspirantes y la verificación del cumplimiento de los requisitos previstos en la convocatoria.  

También puedes leer: ¡Meta superada! Economía crece 3.1% en 2022, arriba de la estimada  – Punto MX

Asimismo, se acordó que el día de hoy, 24 de febrero de 2023, de conformidad con la convocatoria, el comité Técnico de Evaluación celebrará una sesión pública a las 13:00 horas, en el lobby del Salón Protocolo del Edificio «C» de la Cámara baja, para recibir formalmente de la Secretaría General, los folios y la documentación de las personas aspirantes registradas mediante el sistema habilitado para ese fin. 

Finalmente, se acordó que el acta de la reunión de trabajo del Comité será publicada, a la brevedad, en el micrositio de internet del mismo, a efecto de garantizar la máxima publicidad. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play