contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – Las emociones del deporte ráfaga del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa) se encuentra a la vuelta de la esquina, ya que está por arrancar la temporada 2023 con grandes duelos, donde siete equipos, entre ellos Venados, buscarán arrebatarle la corona al actual monarca, Astros de Jalisco.  

El club de Venados Basketball tendrá una agenda cardíaca durante el arranque del circuito en su casa, que será el mes de marzo, pues recibirán en su domo, el Lobodome, al monarca Astros de Jalisco, así como a su rival directo, Caballeros de Culiacán, y a uno de los equipos que siempre es protagonista, Rayos de Hermosillo.   

La pretemporada del equipo porteño iniciará este miércoles para la escuadra del coach Guillermo Correa, que tendrá como sede la cancha de la Universidad Autónoma de Durango, Lobodome, donde ya los del puerto se encuentra con toda su legión de extranjeros: Jalek Felton, Malik Colvin, Vincent Bounmann y Jay R- Strowbridge, quienes están listos para encarar esta nueva aventura. 

Mazatlán iniciará su aventura fuera de casa el día 11 de marzo ante Caballeros, y el día domingo 12 de dicho mes, recibirá a Culiacán a las 19:00 horas. En esa semana, hará su aparición el actual campeón de la Liga, Astros de Jalisco, los días 15 y 16 de marzo a las 19:00 horas. 

También puedes leer: Cuándo y dónde ver la jornada 9 del Clausura 2023 – Punto MX

Por su parte, el otro rival programado durante el primer periodo mensual, será ante Rayos de Hermosillo, a quienes enfrentará los días 24 y 25 de marzo, en serie que se jugará entre semana y que siempre deja duelos de mucha emoción.  

Para saber 

Venados tendrá su Try Out que organiza la directiva del Club y será el próximo viernes 25 de febrero, a las 13:00 horas, en el Lobodome. El día 5 de marzo se llevará a cabo el evento “Ponte La Casaca”, en Plaza Acaya.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play