contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – Todo se encuentra prácticamente listo para el arranque de una temporada más del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico Cibacopa 2023, donde la escuadra de Venados Basketball buscará en esta ocasión instalarse en la final, pues en su edición pasada se quedó en semifinales.  

En esta campaña, la Universidad Autónoma de Durango (UAD) volverá una vez más para ser su feudo y, juntos con su afición, arrancarán un nuevo caminar. Todo inicia el día sábado 11 de marzo; en Mazatlán, la fiesta del deporte ráfaga será hasta el domingo 12 de marzo, cuando reciban a los Caballeros de Culiacán.  

Los del puerto ya cuentan con una base de cinco extranjeros, mismos que vendrán a sumar su calidad al equipo, se trata de Jay-R Strowbridge, Kyle Gibson, Jon Cathey, Vincent Boumann y Malik Colvin, todos ellos aunados a la base nacional que comanda el coach Guillermo Correa, por segundo año consecutivo.  

La fiesta inaugural vendrá recargada, pues se tiene previsto un show único, el cuál comenzará desde las 16:00 horas, con la ceremonia de inauguración y a las 19:00 horas, en el Lobodome, el juego inaugural. 

Antes de todo esto, Venadoa Basketball dio a conocer unos detalles importantes, a través de su directiva que encabeza Ismael Barros Cebreros, presidente ejecutivo de Venados de Mazatlán; Paúl Luque Wiley, gerente de Marketing y Ventas y presidente de Venados Basketball.  

Foto: Cortesía

La escuadra iniciará su pretemporada el día jueves 23 de febrero, previo a su presentación, con la intención clara de llegar en óptimas condiciones.  

Por su parte, el domingo 5 de marzo, a las 17:00 horas, en Plaza Acaya, se presentará la nueva piel denominada Ponte La Jersey.  

Para saber 

El año pasado Mazatlán quedó eliminado en seis partidos en manos de Astros de Jalisco, quienes debutaban en el Circuito y a la postre, quedaron campeones al superar en seis partidos a los Rayos de Jalisco.  

También puedes leer: Venados Basketball suma calidad y fortaleza a su escuadra para el Cibacopa – Punto MX

Dato  

En esta temporada solamente habrá ocho equipos participantes y no nueve cómo en la edición anterior, destacando tres equipos sinaloenses y tres sonorenses como participantes.  

Fotos: Cortesía

Equipos  

Astros de Jalisco  

Zonkeys de Tijuana  

Venados Basketball  

Caballeros de Culiacán  

Pioneros de Los Mochis  

Rayos de Hermosillo  

Ostioneros de Guaymas 

Halcones de Ciudad Obregón

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play