contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – La cuenta regresiva para el arranque del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico 2023 (Cibacopa), ya está en marcha, pues iniciará durante el mes de marzo; de ahí que los Venados Basketball refuercen su escuadra en busca de colocarse en los primeros planos en la temporada.  

Los “Rojos” dieron a conocer que su cuarto elemento extranjero, de los seis con los que contarán, se trata de Vincent Boumann, de 26 años de edad, que vendrá a aportar su poder como pívot o centro, se busca que este elemento agregue grandes números bajo la pintura para los del puerto.  

Con su corta edad, Boumann ha participado en el baloncesto de Armenia, Alemania y Tailandia, pero su gran crecimiento universitario lo tuvo con Wolves, en Oregón, donde logró tener un crecimiento importante, por ello la directiva que encabeza Paúl Luque Wiley, ha apostado por él 

En el 2022 defendió los colores de Salem Capitais, en la Liga de Baloncesto TBL, en Estados Unidos, donde fue convocado al All Star Game, con la conferencia Oeste. Con su 2.6 metros de altura, su llegada al equipo agrega poder a la duela.  

Venados presentó a su cuarto extranjero, y se alista para iniciar su pretemporada el próximo 23 de febrero, y en los próximos días darán a conocer sus otros refuerzos extranjeros; Vicent se une a Jay –R Strowbridge, Kyle Gibson y Jon Cathey. 

Éxitoso Try Out  

El equipo mazatleco vivió un fin de semana exitoso al llevar a cabo en Ciudad de México, un Try Out, en el que se reunieron 25 jóvenes en busca de talento para su próxima temporada; el evento se enfocó en material juvenil, participaron chicos de Ciudad de México, Estado de México, Querétaro, Guanajuato y Cancún.  

Guillermo Correa, coach de la escuadra porteña, señaló que la respuesta fue más que agradable al presentarse un gran número de jugadores para buscar una oportunidad durante las pruebas, quienes mostraron grandes habilidades. 

“Ahora se tiene que analizar el video para ver quién tiene una oportunidad de estar durante Esta Temporada 2023 Con Venados”, Afirmó.  

También puedes leer: Habrá más ajustes en el Mazatlán FC, advierte Salinas Pliego – Punto MX

Apertura de lujo  

Los altos mandos de la organización mazatleca más antigua de la ciudad, han decido apostarle también al sector comercial, al abrir un concepto innovador en sus puertas con su quinta tienda de Venados Market.  

Con la apuesta de crecimiento en diferentes áreas del mercado, se estima que en el presente año, se tenga la apertura de tres sucursales más en la ciudad, para sumar ocho en toda la ciudad.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play