contacto@punto.mx
Serie del Caribe

MAZATLÁN. – La novena de Los Cañeros de Los Mochis México se impuso apretadamente 2-1 ante su similar de los Federales de Chiriqui Panamá, en acciones de la sexta jornada de la Serie del Caribe “Gran Caracas” 2023.

Con la victoria, la novena mexicana aseguró su pase a las semifinales del clásico caribeño, al colocarse con marca de (5-1), para afianzarse en la cima de la competencia, el juego se disputó en el Estadio Fórum de La Guaira.

El zurdo Braulio Torres – Pérez salió con la victoria al tirar cinco entradas dos tercios, recibió cinco sencillos, admitió una carrera, regaló dos pasaportes y ponchó cinco rivales. Lo relevaron Fabián Coto, Irving Machuca, Rafael Córdova, Luis Márquez y el salvamento fue para Jake Sánchez.

La derrota fue para Davis Romero al lanzar cuatro entradas un tercio, permitió cuatro indiscutibles, le pisaron en dos ocasiones el plato, regaló una base por bolas y abanicó cuatro enemigos. Lo sustituyeron Severino González, David Richardson

Partido

En la parte baja del primer rollo México se fue arriba en el marcador, Reynaldo Rodríguez conectó un elevado de sacrificio al prado central, entrando a la registradora en pisa y corre Irving López con la rayita de la quiniela.

Los panameños igualarían las acciones en la parte alta del cuarto episodio, Jhonny Santos conectó doblete a prado izquierdo, enviando hasta tierra prometida a su compañero Jahdiel Santamaria.

México recuperó su ventaja en el juego rápidamente, pues en el cierre del quinto innings, José Cardona se estafaría la tercera y en mal tiro del recepto Iván Herrera, Cardona aprovecharía para llegar al Pentágono.

PG: Braulio Torres – Pérez (1-0, 3.38)

PD: Davis Romero (0-2, 4.91)

SV: Jake Sánchez (3, 0.0 ERA)

TIRILLA

EQUIPOS 1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E

PANAMÁ 0 0 0 1 0 0 0 0 0 1 7 4

MÉXICO 1 0 0 0 1 0 0 0 X 2 7 3

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play