contacto@punto.mx
Pablo Lyle

El actor mexicano, originario de Mazatlán, Sinaloa, Pablo Lyle, fue sentenciado a 5 años de prisión estatal, y 8 años de libertad condicional, por la jueza de Miami, Marisa Tinkler Méndez.

La sentencia se dio tras una emotiva audiencia en la que tanto el actor como su familia hablaron y pidieron perdón a la familia de Juan Ricardo Hernández, el hombre que murió cuatro días después de que Lyle le pegara un puño en medio de un incidente de ira en la carretera.

«Esto me persigue cuando me voy a dormir y todavía cuando me despierto. Nunca quise que algo como esto pasara. Lo siento mucho, lo siento muchísimo desde el fondo de mi corazón», dijo Pablo Lyle a la familia de Hernández.

Por su parte, el abogado de Lyle insistió en que se trató de un momento que no fue planeado, en el que “él solo trató de defender a su familia”.

En un tono emotivo, Juan Ricardo Hernández Jr. dijo que llevaban cuatro años esperando el momento en que pudieran expresar todo lo que sentían como familia.

“Por eso, su señoría le pido en nombre mío y de nuestra familia que al señor Pablo Lyle se le dé la pena máxima”, concluyó Juan Ricardo Hernández Jr.

Acto seguido presentaron un video de la mamá de Juan Ricardo Hernández, de 94 años, en el que ella dice cómo se siente.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play