contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- Ana Araujo, exesposa del famoso actor mexicano Pablo Lyle, se hace tendencia tras subir una fotografía en su cuenta de Instagram junto a su nueva pareja, el estilista Marco Antonio Lavin. Los medios señalan que ella ha tomado la valiente decisión de seguir adelante con su vida amorosa después de enfrentar momentos difíciles junto a su exesposo.  

La publicación de Araujo donde comparte abiertamente su nueva oportunidad en el amor generó reacciones encontradas en las redes sociales, esto a pesar de que la relación ya lleva varios meses. 

La vida de Ana Araujo dio un giro significativo después de que Pablo Lyle fuera sentenciado a cinco años de prisión y ocho años de libertad condicional hace siete meses. En lugar de permitir que esta situación la detenga, Araujo ha optado por buscar la felicidad en otro lugar. 

La imagen donde aparece Ana Araujo al lado de Marco Lavin, un estilista originario de Mazatlán, fue recibida con una variedad de comentarios por parte de sus seguidores y seguidoras, lo que refleja la diversidad de opiniones sobre esta nueva etapa en la vida de Araujo. 

A pesar de las opiniones mixtas que ha suscitado esta noticia, Ana Araujo parece estar decidida a seguir adelante y a encontrar la felicidad en su nueva relación.  

La pareja ha estado junta durante varios meses, y su aparición en las redes sociales marca un paso importante en su vida después de los desafíos que ha enfrentado. 

También puedes leer: Marco Lavin, el artista del cabello mazatleco – Punto MX

La relación entre Ana Araujo y Pablo Lyle había sido objeto de atención mediática durante mucho tiempo, y su separación y los eventos legales posteriores solo aumentaron el interés en sus vidas personales. Ahora, Ana Araujo ha dado un paso valiente hacia un futuro más brillante y ha decidido compartir su alegría con el mundo a través de las redes sociales. 

El camino hacia la felicidad puede ser diferente para cada persona, y Ana Araujo ha elegido seguir el suyo, demostrando que la vida continúa después de momentos difíciles y desafiantes.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play