contacto@punto.mx
Beyonce

Va el primer día de febrero y ya comenzaron las sorpresas musicales. La mismísima Beyoncé acaba de anunciar su Renaissance World Tour 2023. Sí, has leído bien, la Queen B está de regreso.  

Fue a través de su cuenta de Instagram que la artista hizo pública la noticia, pero para nuestra mala suerte, no incluye Latinoamérica. 

Pásale a leer: Ozzy Osbourne se despide de las giras y cancela sus conciertos

De acuerdo con su página web, todos los mexicanos nos quedaremos sin ver a Beyonce sobre los escenarios de nuestro país.

La intérprete de “Crazy In Love” comenzará su gira el 10 de mayo en Estocolmo y a partir de esa fecha recorrerá gran parte de Europa, pasando por Bruselas, París, Londres, entre otras ciudades. 

En julio comenzará con perfomances en América del Norte, iniciando en Toronto y recorriendo Chicago, Nueva York, Tampa, Phoenix, Seattle, Nueva Orleans y paises europeos como España y Francia.  

Hasta este momento no se ha brindado otra información respecto si más adelante o ya iniciado el tour se agreguen fechas.

¿Cómo conseguir boletos para ver a Beyonce? 

Sí, sabemos que no visitará México, pero si eres gran fan lo más cercano será viajar a los Estados Unidos, pero ojo, que Live Nation abrió una página web especial para registrarse antes de la venta de boletos para ver a Beyonce.

El registro de Verified Fan es indispensable para poder adquirir los pases y lo puedes realizar a partir de hoy 1 de febrero en https://beyonce.livenation.com/ 

Debido a la alta demanda, las personas registradas para el concierto de Beyoncé recibirán un código de acceso para obtener las entradas.  

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play