contacto@punto.mx
Banda MS y Ice Cube

MAZATLÁN. – Si la colaboración de Banda MS con Snoop Dog te “explotó» la cabeza, se viene una colaboración más con el rapero Ice Cube, así lo dieron a conocer los integrantes en sus redes sociales.

Las fotografías muestran a Sergio Lizárraga, fundador de la banda, Walo y Alan saludando a quien también es actor en series como La Ley y el Orden, Unidad de Víctimas Especiales.

“Muchas veces me he sentido emocionado al compartir tiempo con artistas, pero esta vez fue extraordinario”, compartió Walo en su cuenta de Instagram.

Alan Ramírez también aprovechó el momento para compartir una fotografía junto al rapero, con la frase “Grandes cosas están por venir”. Ambas publicaciones con los hastags #MS20años que dan a entender que esto es parte de las grabaciones por el aniversario de la banda.

Recordemos que Banda MS en los últimos años ha colaborado con diferentes géneros musicales, rompiendo con estereotipos marcados con el regional mexicano, como Snoop Dogg y hace unos días se compartieron imágenes de una colaboración con Camila.

Banda MS ha sido participante en line up de diferentes festivales de música como Vive Latino, Pa’l Norte pero el más llamativo para todos, Coachella, que van dos años que participan en este festival estadounidense.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play