contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- ¿Eres de los que todavía no conoce el Kraken?, es tu oportunidad de vivir la experiencia del futbol profesional en el puerto, cuando el Mazatlán FC reciba este viernes a su similar de FC Juárez en punto de las 20:05 horas, en acciones de la Jornada 4 del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX.  

La directiva de los Cañoneros se ha sumado a la máxima fiesta del puerto, el Carnaval Internacional, que se celebra en febrero; por eso, este viernes, la entrada al partido será totalmente gratis para todas las personas, así que estás invitado a sumarte a esta gran fiesta donde se desbordará la pasión por el futbol. 

El gerente de Marketing e Innovación del Mazatlán FC, Édgar Pérez Varga, comentó que esta importante oportunidad de poder ser parte de esta experiencia y vivir más que un partido de futbol, una gran aventura, apoyando, de paso, al equipo de casa.  

Comentó que el equipo y la gente necesitan estar más unidos que nunca y, con el Carnaval a la vuelta de la esquina, la directiva lanzó la promoción de regalar toda la taquilla del estadio bajo una dinámica. 

“Los abonados tiene preferencia este martes de 10:00 a 18:00 horas, se le entregarán dos boletos, ya sea mostrando su número de orden o tarjeta, por su parte, del miércoles hasta el viernes al mismo horario podrán acudir a las taquillas del estadio o bien en Plaza Acaya, buscando que sea una gran fiesta, un verdadero Carnaval”, manifestó Pérez Vargas. 

También puedes leer: ¡Pita fuerte la Máquina! Mazatlán FC Femenil cae ante Cruz Azul – Punto MX

Externó que las puertas del estadio se abrirán en punto de las 18:00 horas, donde habrá una gran fiesta en la explanada del estadio con los diferentes patrocinadores y se estarán regalando playeras del equipo o algunos artículos diferentes de los patrocinadores. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play