contacto@punto.mx

MAZATLÁN,- La crisis en el puerto continúa con la escuadra del Mazatlán FC Femenil, y ahora el Cruz Azul femenil se metió al puerto para doblegar 3-1 a las porteñas que no saben lo que es sumar unidades todavía el Torneo Clausura 2023, el duelo se disputó en acciones de la jornada cuatro del futbol mexicano.  

Las Cañoneras, además de no lograr unidades en el campeonato y ubicarse en el último sitio general del campeonato con cero puntos, solamente han conseguido una anotación en el torneo y han recibido un total de 21 goles.  

Por su parte, el conjunto cementero marcha por buen camino en el torneo al conseguir su segunda victoria en fila y marchar invictas con dos victorias y dos empates sumando un total de ocho unidades  

La máquina mostró su poderío desde los primeros minutos de juego sobre el césped del “Kraken”, al ser superior que el Mazatlán FC, quienes pese a sus limitaciones plantaron resistencia ante el cuadro celeste, quienes llegaron por ambas bandas al arco porteño, pero sin mucha claridad.  

Fue hasta el minuto 15’ de tiempo corrido cuando el marcador se abriría, después de una gran jugada colectiva de las azules, Ana Huerta mandó un centro preciso al corazón del área que aprovechó la venezolana María Alejandra Peraza, la cual remató de cabeza moviendo las redes enemigas. 

Con la ventaja a su favor Cruz Azul bajaría la intensidad sobre el terreno, pero con la posesión del esférico Mazatlán FC tuvo una de peligro en los pies de Cristina Torres, aunque su disparo salió desviado del arco visitante. 

También puedes leer:Julián Araujo, el jugador mexicano que podría llegar al FC Barcelona – Punto MX

Las Cementeras se enfocaron rápidamente en busca de la segunda anotación, misma que consiguieron al minuto 36´, tras un penal que cobró a la perfección Daniela Monroy, para colocar el juego 2-0 y mandar a las visitantes con ventaja al descanso. 

Segundo tiempo 

En la segunda mitad la temática del partido fue la misma, un Cruz Azul muy superior en cada rincón de la cancha, y al minuto 57’ aprovecharía el error defensivo en la salida del Mazatlán FC, capitalizando con anotación Cruz Azul obra de Ana Huerta.   

Las moradas, pese a ir abajo en el partido, dejaron el corazón sobre la cancha ante un rival que era superior en todos los aspectos, pero las de casa se hicieron presentes en el marcador después de una gran jugada individual de la porteña Olga Trasviña, quien sacó un zapatazo al ángulo superior derecho de la guardameta Silvia Machuca. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play