contacto@punto.mx
Carnaval de Mazatlán

MAZATLÁN. -Por lo menos 14 millones de pesos es lo que el Instituto de Cultura lleva recaudado de la venta de boletos para la presentación de los artistas en las distintas coronaciones del Carnaval Internacional de Mazatlán 2023: ‘Dejavú, 125 años de tradición’.

De hecho, esta edición se presume que ha sido todo un éxito, pues en las primeras 48 horas se vendieron 6 millones de pesos en boletos.

Pásale a leer: ¿Quién es David Toscana, ganador del Premio Mazatlán de Literatura?

Raúl Rico González, director de Cultura, señaló que la cifra coloca a la actual cartelera de artistas, como la más exitosa de la que él tiene recuerdo. Y aunque no tenían muchas expectativas, contemplaban recaudar únicamente 10 millones de pesos, cifra que ya fue rebasada.

“La más exitosa, la más rápida, la más aceptada. Contra lo que esperábamos era un experimento”.

Informó que el show de la coronación de la Reina del Carnaval, misma donde se presentará la Banda MS, está a nada de ser sold out, teniendo pocos boletos disponibles en zona lateral.

Rico González recordó que para la coronación del Rey, se presentará Edén Muñoz; para la coronación de la Reina de Los Juegos Florales estará Gloria Gaynor, junto a Rock You, y para la coronación de la Reina Infantil, se presentarán los hermanos Jesse & Joy.

El lunes de Carnaval se presentará Jorge Medina en la zona de Olas Altas.

¿Habrá conciertos en Olas Altas?

Claro que sí. Como ya es tradición, todas las noches son de fiesta en Olas Altas y el Centro Histórico de Mazatlán.

De acuerdo a las autoridades, el horario será de 7:00 a 16:00 horas, de jueves a martes, y se presentarán al menos 22 bandas que estarán distribuidas en 11 templetes.

¿Cuánto cobrarán?

Para poder acceder a la zona carnavalera, hay que pagar 70 pesos.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play