contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – El conjunto de Venados Basketball ya arrancó con la búsqueda de nuevos talentos para integrarlos a sus filas de cara a la temporada 2023 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa), el cual arrancará el próximo mes de marzo. 

La escuadra porteña será guiada en todo camino por el coach Guillermo Correa; los rojos se fortalecerán para este certamen ráfaga en busca del campeonato, y por ello llevarán a cabo el primer Try Out en la Ciudad de México. 

Venados ya cuenta con los seis extranjeros en sus filas, ahora el cuerpo técnico porteño buscará afianzar la parte juvenil del equipo, un sitio que en los últimos años ha estado bien fortalecido por diferentes elementos de mucha relevancia.  

“Estamos buscando un jugador con experiencia, ya se han hecho visorías en diferentes partes de México, ahora es el turno de la Ciudad de México y sus alrededores; buscamos ese jugador con experiencia, porque es una liga fuerte, que hayan jugado estudiantil o profesional, pero menor de 21 años”, indicó Correa.  

Comentó que se estará checando al talento para darle esa oportunidad a los jugadores que traen sangre nueva en este deporte para estar en el primer equipo.  

El Try Out se efectuará el próximo 4 de febrero a las 10:00 horas, en la duela de la Sección 34 de Ciudad de México, calle Federico Dávalos #18, colonia San Miguel Amantla, Delegación Azcapotzalco, CDMX, CP 02420.  

Para saber  

Los interesados en participar se pueden comunicar al número telefónico 5534-86-50-09. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play