contacto@punto.mx

CIUDAD DE MÉXICO.-  Una vez más Brandon Moreno ha puesto el nombre de México en alto en las Artes Marciales Mixtas. 

El peleador tijuanense derrotó al brasileño Deiveson Figueiredo, en un combate que se realizó en aquel país de Sudamérica y que de nueva cuenta lo pone como uno de los estelares del momento en la UFC. 

Una intensa batalla entre los dos ya mencionados en UFC 283 culminó gracias a un brutal puñetazo con la zurda que el mexicano le propinó al carioca. 

Esos sí, al ser el visitante, todo el público apoyaba y gritaba para alentar a Figueiredo, lo que seguramente llevó a Brandon a sentirse con más ganas de salir del recinto con las manos en alto. 

¿Quién es Brandon Moreno Carrillo? 

Cuando Brandon Moreno Carrillo (Tijuana, 7 de diciembre de 1993) comenzó a practicar artes marciales mixtas, se prometió hacer historia… Y no falló. 

El actual rostro de esa disciplina en México es un atleta con gran talento, pero también un chico carismático, que se ha hecho de adeptos por su actitud dentro y fuera del octágono. 

Saltó a la fama por su participación en el concurso «The Ultimate Fighter», pero muy pronto demostraría que lo de él sería mucho más que el simple gusto por un deporte que hoy ya es uno de los favoritos en México. 

Pese a que ha sufrido algunas derrotas dolorosas, Moreno ya hizo historia al ser el primer campeón mundial nacido en México dentro de la empresa UFC, la más importante dentro del mundo de las artes marciales mixtas. 

También puedes leer: Dani Alves: Así es la cárcel donde permanece preso el futbolista brasileño – Punto MX

Lo consiguió el 12 de junio de 2021, cuando derrotó al brasileño Deiveson Figueiredo dentro del peso mosca. Ese mismo al que le ha vuelto a ganar, pero ahora en su país natal. 

Apodado «The Assassin Baby» (El Bebé Asesino), debido a su infantil rostro y la calidad que presume en el octágono, Moreno es la genuina estrella de las artes marciales mixtas en México, porque ya sabe lo que es ser campeón del mundo. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play