contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – El penúltimo fin de semana del primer mes del año en curso nos dejará un banquete interesante de eventos deportivos de talla mundial en diferentes disciplinas que enriquecen la quiniela de Punto MX, aquí te presentamos nuestros favoritos, solamente faltas tú, así que anímate y compara tus números con los nuestros.  

Todo arrancará el sábado con las emociones de la Ronda Divisional del Futbol Americano (NFL), así como la gran final del Beisbol en la Liga Invernal y otras grandes actividades que se sumarán el domingo.  

La ronda de comodines de los playoffs de la NFL, dejó muchas sorpresas y este fin de semana se vivirá la ronda divisional con grandes cruces, aquí te presentemos dos partidos interesantes: uno el sábado y otro el día domingo. 

Por su parte, el sábado arrancará el primer partido de la gran final en el beisbol de la Liga Mexicana del Pacífico, en duelo sinaloense en Los Mochis y Guasave, mientras la UFC se traslada a Brasil para vivir una gran velada en este deporte.  

El futbol mexicano también hará acto de presencia este fin de semana, y aquí te dejamos nuestro verdadero Gallo entre Querétaro y Atlas. La NBA también no regalará un partido no apto para cardíaco en su jornada dominical. 

A continuación, te dejamos la quiniela deportiva de Punto MX del 19 al 20 de noviembre del año en curso.     

Sábado  

NFL, Eagles  

Los Philadelphia Eagles fueron el número uno de la NFC y ahora se alistan para recibir a los New York Giants, en un clásico de la División Este, donde, sin duda, saldrán chispas entre estos dos equipos. Giants no ganaba un juego de playoffs desde el 2011, cuando levantaron el Super Bowl, además que dieron la sorpresa al eliminar en la ronda de comodines a Minnesota; pese a eso, nuestro favorito para avanzar es Philadelphia Eagles, por ser locales. 

Beisbol, Cañeros  

A pocas horas de que Cañeros de Los Mochis y Algodoneros de Guasave se vean las caras en el primer juego de la gran final en la MEX-PAC, nos inclinamos por el equipo mochitense, que mandará al montículo a su refuerzo, el lanzador derecho Manny Barreda, además de contar con el apoyo de su afición. 

UFC, Jamahal Hill  

A ritmo de samba recibirá Río de Janeiro, Brasil, el combate estelar de la UFC 283, con la pelea entre Glover Teixeira y Jamahal Hill, en el que se disputará el cinturón vacante de peso semicompleto; una velada de experiencia de Teixeira contra la sangre nueva Hill de este deporte, siendo todo un clásico este choque entre generaciones, de ahí que nos inclinamos a favor de Hill quien desde que llegó se ha convertido en una amenaza para todo el top. 

NFL, LMP y Liga MX: Fin de semana estará que arde

Domingo  

Futbol, Querétaro  

La actividad del balompié en México vivirá un juego caliente sobre el terreno de juego, dentro de la fecha 3 del Torneo Clausura 2023, los Gallos Blancos del Querétaro reciben en La Corregidora, al Atlas; nuestros favoritos para salir con los tres puntos en este partido son los Gallos.  

NFL, Bengals 

Uno de los partidos de locura que vivirá la NFL será el de Cincinnati Bengals contra Buffalo Bills, ambos equipos están urgidos de darle una alegría a su afición. Bengals avanzó a esta ronda al superar a Ravens, mientras que Bills superó a los Dolphis; pronosticamos un juego cerrado, donde Cincinnati Bengals puede dar la campana con una victoria apretada de tres puntos o menos y dar otro paso rumbo al Super Bowl.  

NBA, Nets 

El deporte en los Estados Unidos, cada día que pasa, sube más su intensidad y el mejor baloncesto del planeta la NBA vivirá un choque de trenes entre Brooklyn Nets y Golden State Warriors, ambas escuadras, en sus últimos más recientes partidos, han logrado anotar más de 100 puntos cada uno, nos inclinaremos en estación ocasión por los Nets. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play