contacto@punto.mx

MAZATLÁN.-  Los actuales campeones de la Liga Mexicana de Beisbol (MLB), ya se alistan para rugir de nuevo y defender su corona, y ahora lo harán con una nueva piel en la temporada 2023.  

Los Leones de Yucatán saldrán con una indumentaria especial misma que se tendrá en venta a partir del día viernes en las tiendas Leoneshop y por internet en leones.mx. 

A poco menos de 100 días que se cante el playball, los “Reyes” de la Selva revelaron el primer modelo de su uniforme, con el cual buscarán el bicampeonato, se trata del diseño oficial que mostrarán en el Juego Inaugural el próximo 25 de abril en el Parque Kukulcán Alamo. 

Está nueva piel será elaborada exclusivamente por la marca mazatleca Deportes El Siglo, y estará a la venta a partir del viernes 20 de enero en las tiendas Leoneshop de Plaza Altabrisa, Galerías Mérida y Parque Kukulcán Alamo, y por internet en leones.mx con envío a todo México, Estados Unidos y Canadá; desde $630 pesos en todas las tallas infantiles, juveniles, damas y caballeros. 

Los campeones del beisbol mexicano en verano, darán una elegancia dentro del diamante con una franela en color blanco mate, teniendo al frente la nueva tipografía de Leones en color naranja; en el pecho izquierdo muestra el escudo del reciente campeonato LMB, y del otro lado, la emblemática bandera yucateca que los Leones resurgieron desde el 2018 para volverla tendencia y distintivo del club. 

También puedes leer: NFL, LMP y Liga MX: Fin de semana estará que arde – Punto MX

En el filo de las mangas luce el glifo de la serpiente emplumada, símbolo de la mitología maya como honor al templo de Kukulcán, y lado izquierdo el escudo del león con cinco estrellas que representan cada uno de los campeonatos de la organización: 1957, 1984, 2006, 2018.1 y 2022. 

La camisola es parte de la colección 2023 que las fieras lucirán toda la campaña, uniéndose al presentado hace unas semanas de color negro que es una edición especial del campeonato. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play