contacto@punto.mx
Casa haas

MAZATLÁN.- Alexander Campbell, hijo del maestro Gordon Campbell, violinista y director de la Orquesta de Cámara de San Luis Potosí e integrante del Trío Internacional Campbell, Sagaydo, Arriaga, presentará obras de Schubert y Brahms.

El objetivo del trío es hacer buena música y compartirla con la mayor cantidad de gente posible, mientras pasan un buen rato entre amigos. Esa simpleza ha mantenido el espíritu creativo y emprendedor del grupo desde un principio.

En el sexto concierto de la Temporada Gordon Campbell habrá dos funciones: 12:00 y 17:00 horas, participan Alexander Campbell en el violín; Vladimir Sagaydo en el cello, y Cristian Arriaga en el piano.

El Trío Campbell-Sagaydo-Arriaga se forma con base en una larga amistad y conexión entre Cristian Arriaga y Vladimir Sagaydo junto con la relación amistosa entre Vladimir y Alexander Campbell y con el impulso de Vladimir por tocar repertorio poco interpretado en México, por ser el formato del trío de violín, cello y piano mucho menos común que el cuarteto de cuerdas.

Entre las obras a interpretar en Casa Haas el domingo 12 de febrero destaca: Piano Trio No.1 in Bb, D.898 de F. Schubert, Allegro Moderato, Andante con mosso, Scherzo – Allegro, Rondo – Allegro Vivace.

Costo de los boletos

Boletos: $350.00 disponibles en taquilla del Teatro Ángela Peralta, de lunes a viernes de 09:00 a 20:00 horas, sábados de 09:00 a 14:00 horas, y domingo a partir de las 10:00 horas.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play