contacto@punto.mx
bad bunny

¡Lo vamos a extrañar! La polémica del cantante Bad Bunny parece que aún no termina y ahora ha desaparecido de sus redes sociales, bueno, no completamente, pero ha cambiado la configuración a privado tanto en Instagram como Twitter, lo que significa que ahora él tiene que aceptar la solicitud para que lo puedas seguir.

Pásale a leer: ‘Avatar: el camino del agua’ se aferra en la lista de las cintas taquilleras

Pero eso no es todo, el conejito malo actualizó su perfil en Twitter con un texto que dice “Me van a extrañar”, lo que ha provocado que cientos de usuarios lo critiquen al considerar que dicha acción es nada más que un berrinche para manipularlos; por otra parte algunos fans lo han defendido argumentando que es parte de un proceso de cambio.

Su frase en Twitter ha generado muchos rumores entre la fanaticada, puesto que Bad Bunny ya había informado que tomaría el 2023 solo para él, por lo que están suponiendo que ahora el artista en verdad no dará señales de vida en redes sociales.

Recordemos que la cancelación en internet del puertorriqueño se debió a que arrojó el celular de una mujer al agua, cuando ella intentaba tomarse una selfie con él. El video del hecho se hizo viral y de inmediato hubo un impacto no solo en su imagen sino en las plataformas de música porque sus canciones salieron de los 25 primeros puestos.

El descenso de reproducciones se presentó en Estados Unidos, con canciones icónicas de su último álbum Un Verano Sin Ti, que en su lanzamiento se convirtió en el más escuchado de la aplicación y llevó al cantante a ser el protagonista de la plataforma Spotify en 2022.

Así fue el descenso de sus canciones:

  • Tití me preguntó: #25 (-12)
  • Me porto Bonito: #33 (-18)
  • Efecto: #75 (-18)
  • Ojitos Lindos: #144 (-47)
  • Moscow Mule: #167 (-61)
  • Neverita: #190 (-60)

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play