contacto@punto.mx
Pagos del Bienestar

MAZATLÁN.- La Delegación de Programas para el Bienestar de Sinaloa iniciará con la dispersión de pagos pendientes de las pensiones para al menos cinco rubros, a partir de este lunes.

Pásale a leer: Conoce el operativo de Ecología para esterilizar gatos callejeros

Esto, después de la suspensión de actividades desde el jueves pasado por situaciones de violencia, sin embargo, la población deberá estar al pendiente esta semana, pues poco a poco se depositarán las pensiones pendientes, así que no te desesperes.

Los programas que se retomarán esta semana son:

-Pago de las Pensiones Para El Bienestar en mesas de atención.
-Entrega de tarjetas del Banco del Bienestar a derechohabientes de la Pensión de Adultos Mayores que cobraban con Banamex.
-Entrega de tarjetas incorporación de la Pensión para Personas Adultas Mayores.
-Entrega de tarjetas de Jóvenes Construyendo el Futuro.
-Entrega de órdenes de pago del Programa Producción para el Bienestar.

Recuerda que estos trámites se realizan en los módulos del Bienestar, para el caso de Mazatlán está ubicada frente a la Escuela Náutica Mercante, sobre avenida Gabriel Leyva, además de otros 13 módulos a lo largo del estado.

Abren convocatoria para la beca Benito Juárez

El gobierno federal anunció que este fin de semana se abrió la convocatoria de las Becas para el Bienestar Benito Juárez, para los menores de todos los niveles educativos, desde el básico hasta el superior.

La convocatoria es a través de la página becas.becasbenitojuarez.gob.mx, está segmentada por nivel educativo y hasta el momento han logrado apoyar a más de 10 millones 522 mil 966 personas.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play