contacto@punto.mx
Noah Schnapp gay

Noah Schnapp, el actor de 18 años que se hizo popular al interpretar al personaje de Will Byers, en Stranger Things, confesó ser abiertamente gay a través de un video en su cuenta de TikTok, e cual rápidamente se hizo viral y alcanzó los 46 millones de reproducciones ante cientos de comentarios de apoyo. 

Pásale a leer: Emilia Clark lloró durante escenas sexuales de Juego de Tronos

Para describir la reacción de su familia ante la revelación, el actor hace sincronización labial con un fragmento de audio que dice: «¿Sabes lo que nunca fue? Tan serio. Nunca fue tan serio. Francamente, nunca será tan serio».

El video que publicó estuvo acompañado por el texto: “Finalmente le dije a mis amigos y familia que era gay después de estar asustado en el armario durante 18 años y todo lo que dijeron fue ‘lo sabemos’”. 

La publicación también incluyó el comentario “Supongo que soy más parecido a Will de lo que pensaba”, en alusión al personaje que lo hizo famoso en todo el mundo y que muchos fanáticos estiman que también es gay.  

En julio, el joven actor ya había hablado de la orientación sexual de Will en la serie de Netflix: “Sí, creo que lo es. Obviamente, se insinuó en la temporada 1: siempre estuvo ahí, pero nunca se supo realmente. Ahora que ha envejecido, lo convirtieron en algo muy real y obvio. Ahora está 100 por ciento claro que es gay y ama a Mike (su mejor amigo en la serie)”. 

Sobre Noah  

Schnapp actua desde los 12 años, cuando obtuvo su primer papel protagónico. Desde entonces, ha participado de diversas producciones cinematográficas entre las que se destacan “Bridge of Spies”, “The Circle”, “We Only Know So Much”, “Abe”, “Waiting for Anya” y “El halloween de Hubie”.

También, ha prestado su voz para las cintas animadas “Snoopy y Charlie Brown: Peanuts, la película” y “The Legends of Hallowaiin”. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play