contacto@punto.mx
telescopio mazatlan

MAZATLÁN. – Si fuiste uno de los afortunados a quienes Santa Claus les trajo un telescopio para ver las estrellas, pero no tienes idea de cómo armarlo o cómo utilizarlo, o simplemente eres apasionado de la astronomía, esta información es para ti. 

La Sociedad Astronómica de Mazatlán lanzó una invitación a un taller donde podrás aprender el manejo y mantenimiento de telescopios de una manera muy fácil y dinámica.  

Además de enseñar a utilizar esta herramienta correctamente, el objetivo es fomentar el acercamiento de los niños, jóvenes y adultos con la ciencia. 

La cita es el próximo viernes 13 de enero a las 17:00 horas en la biblioteca Manuel Bonilla, ubicaba en la Plazuela Hidalgo, en colonia Centro. 

Este taller es gratuito y va dirigido a toda la ciudadanía en general, no importa si no cuentas con un telescopio; en el lugar habrá muestras con las que podrás trabajar, pero si ya cuentas con uno será importante llevarlo para que así puedas practicar con él. 

¿Qué hace la Sociedad Astronómica de Mazatlán?  

Su misión es promover, divulgar y presentar a la sociedad actividades que motiven al estudio y al conocimiento de la astronomía amateur, contribuyendo al desarrollo cultural de los mazatlecos. Está conformada por un grupo de astrónomos aficionados que opera en Mazatlán desde 2017. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play