contacto@punto.mx
Alonso Sicairos-León

MAZATLÁN.- El tenor Alonso Sicairos-León, joven promesa de la ópera en México, ofrecerá el concierto “Agustín Lara y sus canciones”.

La cita es el domingo 29 de enero a las 12:00 horas en el Teatro Ángela Peralta, durante el cuarto concierto de la Temporada Gordon Campbell.

Pásale a leer: Sonará el Octeto de Schubert D. 803 en Casa Haas

Acompañado por la Camerata Mazatlán bajo la batuta del director huésped Gordon Campbell, el tenor Alonso Sicairos, deleitará a la audiencia con los éxitos más representativos del llamado “Flaco de Oro”, uno de los grandes artistas que dio México a mediados del siglo pasado y cuya música se mantiene vigente.

“Vamos a disfrutar a Alonso Sicairos, uno de los tenores más destacados de México, presentando y narrando la música de Agustín Lara, uno de los compositores más populares en la historia de este país”, declaró Campbell.

El tenor es originario de Culiacán, Sinaloa, estudió en la Escuela Nacional de Música de la Universidad Nacional Autónoma de México, cuenta con formación y experiencia de actor de teatro, doblaje de voz y locución y debutó en la Compañía de Ópera de Sinaloa, dirigida por Eric Steinman.

Es conocido por su versatilidad vocal y musical, su capacidad escénica y la libertad en su canto. Ha cantado importantes roles de ópera, comedia musical y zarzuela como ‘Nemorino’ en “Elixir de Amor” de Gaetano Donizetti; ‘Chamaco’ en la zarzuela “Don Gil de Alcalá”, de Manuel Penella; ‘Leandro’ en “La Tabernera del Puerto” de Pablo Sorozabal; ‘Aladinno’ en el musical “Aladinno” de Freddy Eynsford-Hill en My Fair Lady, entre otros grandes papeles escénicos.

Costo de los boletos

Los boletos tienen un precio de $350.00 en Orquesta, 1° y 2° Balcón y $150.00 en 3er. Balcón. A la venta en la taquilla del TAP en horarios de lunes a viernes de 09:00 a 20:00 horas, sábados de 09:00 a 14:00, y el domingo de 10:00 horas hasta el inicio del evento.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play