contacto@punto.mx
Luis Suárez Cruz Azul

En medio de los festejos por obtener la Copa por México ante las Chivas, los aficionados de Cruz Azul recibieron un golpe al ánimo. El delantero uruguayo Luis Suárez, que estuvo cerca de convertirse en refuerzo de la Máquina, fue anunciado de manera oficial por Gremio como nuevo futbolista del equipo brasileño.

«Uno de los más grandes de la historia de Uruguay llega al Tricolor para continuar con su trayectoria victoriosa, ¡ahora con nuestra camiseta! ¡Goleador, multicampeón, copero y luchador! ¡Bienvenido Luisito!» publicó el equipo de Porto Alegre.

El «Pistolero» dejó el continente europeo para unirse a Nacional de Montevideo, después de frustrarse su llegada a River Plate por la eliminación en cuartos de final de la Copa Libertadores pasada.

Después de ser campeón en Uruguay con el club de sus amores, fue a Qatar a disputar la Copa del Mundo con su Selección y se despidió en fase de grupos.

Cruz Azul se gana la Copa Sky

La Máquina de la Cruz Azul alzó la Copa Sky al vencer la noche de este viernes al Rebaño Sagrado 2-0 en la final disputado en el estadio Akron.

Las Chivas llegaba al partido como amplió favorito al ganar todos sus encuentros de la Copa, pero enfrentó a Jesús Corona y a la Máquina a la que no pudo doblegar.

En la primer parte del juego Chivas tomo la iniciativa, pero sin ser contundentes, sus llegadas fueron contenidas por Corona.

En el complemento, tras los ajustes en el medio campo el Guadalajara se desdibujo lo que fue aprovechado por Raúl Gutiérrez para mover sus piezas.

Fue al minuto 65 que se rompió el cero en el marcador, Alexis Gutiérrez tomo la pelota en medio campo, la llevo a velocidad, al filo del área grande recorta al centro buscando su perfil para que de pierna derecha sacará un disparo raso a segundo palo, imposible para el arquero de Chivas.

Los de la perla Tapatía se fueron al frente en busca del gol que les diera el empate, pero sin poner en peligro al arco defendido por «Chuy» Corona.

En la recta final, minuto 86, en un error en la salida de Chivas, Cristian Tabo roba la pelota y en contra golpe se enfila al arco del chiverio, un defensor logra desequilibrar a Tabo, pero el rebote le cae a Gonzalo Carneiro que sin pensar saca un disparo que se termina en el fondo de la portería para el segundo gol y definitivo.

Cruz Azul se corona campeón de la Copa Sky sobre Chivas.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play