contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- Una jornada de terror fue la que tuvo la novena de Venados de Mazatlán, al caer en su doble cartelera y a la postre perder la serie ante los Charros de Jalisco, por marcadores de 12-6 en el primer juego, y 2 por 0 en el segundo encuentro en la penúltima serie de la segunda vuelta de la Liga Mexicana del Pacífico temporada 2022-2023.

Las acciones se jugarán en el Estadio Panamericano en suelo tapatío, donde Charros sigue con vida de cara a la postemporada, mientras los Venados se han complicado su existencia y la única buena noticia es que culminaron jugando el rol regular en su parque.

Mazatlán terminará hoy en la novena posición con marca de negativa con 12 ganados y 18 derrotas, y una marca general de 31 éxitos y 33 derrotas la tropa de Sergio Omar Gastelum tiene el rumbo en su manos pero chocarán ante unos Mayos en busca de amarrar también su boleto

Juego 1

Mazatlán fabricó una carrera en el primer rollo con sencillo de José Manuel Orozco, anotando a Randy Romero. Pero Jalisco respondió en la parte baja del segundo episodio al fabricar tres carreras dándole la vuelta al juego, el festín lo arrancó Missael Rivera, con un triple al central enviando a Christian Villanueva hasta la goma.

Enseguida vino Sergio Pérez, quien con un roletazo a primera, colocaría la pizarra 2-1, anotando Rivera, la tercera carrera llegó en los pies de Zazueta con doblete al bosque izquierdo de Santiago Chávez.

Jalisco puso la balanza a su favor en la tercera entrada al anotar cinco carreras, Julián Ornelas mandó a Agustín Murillo con triple, vino Fernando Villegas con imparable enviando a Ornelas a la goma, Sergio Pérez conectó jonrón por derecho trayéndolo por delante a Villegas y Zazueta.

Venados intentó reaccionar con dos carreras en la cuarta, primero José Manuel Orozco conectó jonrón solitario al derecho, después Ricky Álvarez dio sencillo al derecho anotando Fabricio Macías.

Pero al cierre de la misma entrada Jalisco volvió hacerse presente con una carrera con solitario cuadrangular de Julián Ornelas al bosque derecho.

Los del puerto hicieron tres carreras en la sexta Christopher Escarraga dio sencillo anotando Manuel Orozco, Ricky Álvarez pagaría doblete al bosque izquierdo anotando Valenzuela y Escarrega anotaron.

Charros, al cierre del sexto episodio, hizo tres más poniendo cifras definitivas, Agustí Murillo produjo una con sencillo al derecho anota Pérez, después Julián Ornelas da imparable al central entrando al plato Aguilar y Murillo.

La victoria la reclamará Javier Solano, que trabajó cinco entradas completas, con 11 imparables, seis carreras recibidas, una base y un ponche, y la derrota fue para, Casey Harman, quien recibió, cinco sencillos, cinco carreras, regaló dos bases y ponchó un rival en solo dos entradas.

Juego 2

Al cierre del segundo capítulo Jalisco abrió la pizarra con elevado de sacrificio de Amadeo Zazueta al derecho anotando en pisa y corre Christian Villanueva.

La segunda anotación de los tapatíos vino en la quinta entrada, donde José Juan Aguilar pegó imparable al bosque central enviando a Jared Serna con la carrera.

El zurdo Tyler Alexander reclamó la victoria al tirar cinco entradas completas, recibió cuatro imparables, regaló un pasaporte y ponchó tres rivales, el salvamento lo reclamó Jared Wilson y la derrota recayó en Héctor Villalobos al lanzar cuatro entradas un tercio, admitió cuatro imparables, permitió dos carreras, otorgó una base y ponchó dos rivales.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play