Local
Una Navidad muy tropical se vive en Mazatlán
*Las calles y playas del destino turístico lucen con gente que disfrutan de traer short y playeras de manga corta, celebrando sus vacaciones lejos de casa
MAZATLÁN.- No cabe duda que los periodos vacacionales en Mazatlán son todo un regalo y más en estas fechas, en donde calles y playas están llenas de turismo que huye de sus ciudades de origen por el frío.
Este fin de semana de Nochebuena y Navidad, no fue la excepción y desde días antes autobuses y camionetas llenas de gente arribaron al destino para ponerse el traje de baño y disfrutar de unos tragos a la orilla del mar.
Gente recorriendo las tiendas de Zona Dorada, comprando uno que otro regalo para esta noche, algún outfit para lucir en los restaurantes, porque todos, presumieron en redes sociales de menús especiales para huéspedes y uno que otro quería salir de su zona de confort.
Y hasta pareciera que el mismo clima sabía de la afluencia turística en Mazatlán, pues incluso el frío se redujo y el sol salió en su máximo esplendor para que los visitantes disfrutaran a bordo de aurigas y pulmonías.
Con el turismo convencional no bastó y un crucero arribó, el Discovery Princess con más de 3 mil personas a bordo, sumándose al fenómeno de las vísperas navideñas y recorriendo Mazatlán para conocer lo qué hay para entretenerse.
Y si tú como local pensabas que por el clima las playas estarían un poco solas te equivocas, pues mucha gente caminaba y se tomaba fotografías, otros desayunaban a la orilla del mar y otros, los aventureros, cruzaban a la isla Venados.
Para Mazatlán no hay mejor regalo que la actividad turística, hoteles y restaurantes llenos, paracaídas en el cielo, grupos de amigos arriba de la banana, o solo disfrutando del Malecón, del Acuario y del Centro Histórico.