contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- El Teatro Ángela Peralta se vistió de una gala diferente pero muy esperada por los mazatlecos, se trata de la Gala Navideña 2022, que entre villancicos y ballet despertaron el espíritu navideño.

La Gala se conformó de al menos 21 números musicales que fueron amenizados por la Camerata Mazatlán, acompañados del Coro Ángela Peralta, el Coro Infantil Ángela Peralta y de 8 invitados especiales, los tenores Alejandro Yépez, Jorge Echagaray y desde Broadway, Anthony Murphy.

Este último tuvo una participación especial, interpretando A Friend Like Me, del musical Aladdin, del que forma parte; además estuvieron en barítono Juan Fernando Martìnez; la contralto Mariela Angulo; las sopranos Mary Calles y Patricia Pérez; así como la mezzosoprano Rdha Murillo.

Las canciones que se cantaron fueron Peces en el Río, El Niño del Tambor, Noche de Paz, Campana sobre campana, Santa Claus is Coming to Town , It’s the most wonderful time ig the year, y muchas más.

Y sin duda, la gala no podía lograrse por completo sin la participación de la Escuela Municipal de Ballet Clásico y la Escuela Profesional de Danza de Mazatlán.

Grandes y pequeños vivieron la magia de la navidad, que a vísperas de este festejo despertó el espíritu, que entre aplausos y sentimientos encontrados la gente logró vivir la navidad antes de tiempo.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play