contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – El conjunto del Mazatlán FC Femenil disputó su segundo partido de preparación ante su similar de Atlas, de cara al Torneo Clausura 2023 de la Liga MX, el duelo se llevó a cabo en la Cancha 1 del Complejo de Estrella de Mar, en esta ciudad. 

La escuadra de Atlas abrió el marcador, con anotación de Tania Morales, donde las tapatías desplegaron un gran juego; minutos más tarde, Morales colgó el 2-0; por su parte, el equipo porteño buscó acercarse y, vía Yuliana Mora, acortó la distancia antes de finalizar el primer tiempo. 

En la segunda mitad, el conjunto mazatleco salió inspirado y mostró un encuentro dinámico sobre la cancha, y rápidamente dieron la vuelta al marcador con obra de Magaly Cortés y Montse Peña, dándole la vuelta al juego.  

El gusto duró poco, pues en el último suspiro, Janeth Hernández concretó la igualada para el cuadro rojinegro, sellando el 3-3 definitivo. 

El próximo encuentro amistoso para las Cañoneras será frente a Chivas Femenil en Guadalajara. 

También puedes leer: Francia vs Argentina encabezan la agenda deportiva   – Punto MX

Para saber  

Mazatlán FC dio a conocer los jugadores que serán baja para el siguiente torneo CL2023: Belkis Escalante, Yuleidy Velázquez, Olivia Jiménez, Lizzet Mercado, Karla Saavedra, Havi Ibarra, Nikol Ramos, Melisa Ramos, Alejandra Escobedo y Alondra Ubaldo, no formarán parte del plantel. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play