contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- Con alegría, churros y atole así inició la temporada navideña con el encendido del Árbol de Navidad e iluminación de Palacio Municipal por parte del Alcalde sustituto Édgar Augusto González Zataráin, y la Presidenta del DIF, Mayte Apodaca Muñoz, quienes junto con las familias mazatlecas disfrutaron de este gran evento.

Aprovechando el 12 de diciembre, Día de la Virgen de Guadalupe, cientos de personas se dieron cita desde temprano para alcanzar buen lugar y poder apreciar mejor el encendido navideño en la explanada de la Plazuela República.

Traído desde el Polo Norte, Santa Claus se tomó fotos con las niñas y niños, quienes le expresaron con gran entusiasmo lo que querían para este 25 de diciembre, eso sí, únicamente les traerá a aquellos niños que se portan bien.

De ahora en adelante y hasta pasando el día de Reyes Magos, mazatlecos y turistas podrán visitar y sacarse postales para el recuerdo en la Villa Navideña, nacimiento y en el enorme pino de navidad es lo que vas a encontrar frente a Palacio Municipal.

Y eso no es todo, que también el Kiosko fue adornado con estrellas gigantes al igual que se colocaron luces y figuras alusivas a la temporada en las jardineras de la plazuela.

Para cerrar con bronce de oro, a los presentes se les ofreció de manera gratuita churros con azúcar y atole de pinole para disfrutar el momento.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play