contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- Una alfombra roja, una noche glamorosa y una pasarela entre joyería y vestidos de noche, fue lo que se vivió en el Fashion Week de Mrs Universal Empire, que tuvo como escenario el Teatro Ángela Peralta.

Desde las 19:00 horas los asistentes se presentaron para tomarse fotos en la alfombra roja, para pasar a la zona de convivencia en el lobby del teatro, acompañados de vino tinto o cerveza artesanal de Cervecería Bichola.

Layla Najafe recibió a todos con palabras de agradecimiento por haber asistido a la pasarela, aprovechando también la presentación de su línea de maquillaje, entre ellas máscara de pestañas y perfumes.

Una tercera llamada fue suficiente para que todos, en sus butacas, pudieran disfrutar de un momento, que llamó la presidenta de Mrs Universal Empire, histórico para Mazatlán, pues ella ya había presentado esta pasarela en Dubai, Estados Unidos, Canadá y otros países.

“Estamos impresionados con su belleza, su seguridad, es una hermosa ciudad, un hermoso estado y desde este momento, Mazatlán será otro en el mundo de la moda”, comentó.

Por su parte, Rodolfo Cardona, director de Administración y Finanzas del Instituto Municipal de Cultura, señaló que la tarea de Mazatlán es sumar esfuerzos en todos los aspectos y lograr que el destino llegue por todo el mundo.

“Esperemos que Mazatlán sea el escaparate para que llegue a más países con eventos como este… nos caracterizamos como una población abierta para quien nos visita o deciden vivir aquí”, dijo.

Fue la diseñadora Jocelyn Win la primera en sacar su pasarela y en la música estuvieron The King of Mime, Lisa Blocker y Sandor Barnes, artistas extranjeros que acompañaron al evento de pasarela para amenizar la noche.

Vestidos de noche, joyería, bolsos y accesorios, fueron entre las cosas que se lucieron en cada una de las secciones de la pasarela, por chicas locales que portaron los diseños entre las luces de los vestidos, los brillos y bisutería.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play