contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- Los Venados de Mazatlán fabricaron un rally de cinco carreras en el amanecer del partido, suficiente para superar 6 por 2 a los Sultanes de Monterrey, y de paso los del puerto amarraron la serie ante los regiomontanos en acción de la Liga Mexicana del Pacífico en su temporada 2022-2023.

Los del puerto lograron colocarse con marca de ocho victorias y nueve derrotas en esta segunda vuelta, y no se moverá de la quinta posición, mientras Sultanes en seis triunfos y once descalabros.

El zurdo Braulio Torres – Pérez, logró la victoria al lanzar siete capítulos completos, recibió cinco sencillos, permitió una carrera, no dio pasaportes y recetó siete “chocolates”. Lo sustituyeron, Jesús Barraza, Rodolfo Aguilar

La derrota cargó en los hombros del derecho Frenk Duncan, quien tiró cinco entradas completas, recibió ocho indiscutibles, admitió seis anotaciones, no dio pasaportes y ponchó cinco rivales. Lo relevaron. Juan Cosio, Marcos y Manuel Báez

Juego

En la parte baja del primer capítulo, Mazatlán fabricó un racimo de cinco anotaciones atacando al abridor derecho Frenk Duncan, quien inició el partido demasiado descontrolado costando caro.

Ramón Ríos conectó sencillo al bosque izquierdo, y en mal tiro del jardinero Nick Heath, lograron anotar las dos primeras los “Rojos” en los pies de Randy Romero y Raico Santos, la “Pulpa” Ríos anotó la tercera con sencillo al derecho del cubano Félix Pérez.

Dos más llegaron Luis Jiménez atizó doblete al bosque izquierdo para enviar a Félix hasta tierra prometida, después Jiménez logró pisar la goma con sencillo al bosque izquierdo de Ricardo Valenzuela.

Los Sultanes se quitaron la blanqueada en la parte alta del cuarto episodio, haciéndole daño al abridor zurdo de Venados Braulio Torres, Carlos Figueroa conectó imparable dentro del cuadro pisando el plato Alberto Carreón.

Mazatlán aumentó su ventaja con una rayita más al cierre del quinto rollo, Raico Santos dio imparable al bosque derecho suficiente para entrar a la goma Randy Romero.

La novena regia logró hacer una carrera más en la octava entrada Kennys Varga conectó sencillo al prado derecho anotando Carlos Figueroa.

Tirilla

EQUIPOS 1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E
MONTERREY 0 0 1 0 0 0 0 1 0 2 7 3
MAZATLÁN 5 0 0 0 1 0 0 0 X 6 9 1

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play