contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – Si eres fan de la Navidad y de todos los eventos que lo rodean, no te puedes perder un espectáculo de tradición en el Teatro Ángela Peralta, estamos hablando de la Gala Navideña, que estará el próximo 16 de diciembre.  

Este evento forma parte del Festival Cultural Mazatlán 2022, dentro de una serie de espectáculos artísticos anuales como El Cascanueces, la misma temporada Gordon Campbell, conciertos con la Orquesta de Mazatlán y muchas más.  

La Gala Navideña es un musical con un ramillete de grandes artistas bajo la dirección Guillermo Carrillo y que se ha convertido en toda una tradición cultural en la agenda de los extranjeros y locales que gustan de visitar el teatro.  

En esta puesta en escena, músicos, cantantes y bailarines ofrecen un espectáculo creando una atmósfera de amor y reencuentro familiar al ritmo de clásicas canciones de Navidad, canciones que todos nos sabemos desde pequeños.  

Diversas artes se fusionan en el escenario y dan vida a una producción para recordar la proximidad de la Navidad, así como los valores humanos y espirituales que prevalecen durante las fiestas decembrinas.  

Es tanta la popularidad de la Gala Navideña que, dentro de las agendas de espectáculos y musicales a nivel nacional lo promocionan, llevando la cultura y las artes en cada uno de los estados del país.  

Este espectáculo navideño será el próximo 16 de diciembre a las 20:00 horas y mantiene tres tarifas, 150 pesos para el tercer balcón; 250 pesos para el primer y segundo balcón; y 300 pesos en la zona de orquesta. Los boletos los encuentras en las taquillas del TAP.  

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play