contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – ¿Quieres ayudar y, de paso, divertirte a lo grande? Este domingo 18 de diciembre es tu oportunidad de hacerlo en la edición navideña de The Girls Bazar, un evento en el que podrás donar un juguete para niños provenientes de colonias marginadas de Mazatlán. 

En esta ocasión, el bazar está organizado en coordinación con Emprendamos Maz y Ricardo Velarde Cárdenas, titular de la Secretaría de Desarrollo Económico, Turismo y Pesca de Mazatlán, quien expresó que la meta de la colecta es recaudar mil juguetes y así llevar felicidad a los pequeños en esta Navidad.  

“Es una colecta grande y esperemos que el próximo lo sea aún más, aparte de celebrar en familia podrán llevar a sus hijos a que nos donen un juguete para a hacer felices a otros niños”. 

Los juguetes se estarán recibiendo en Parque Ciudades Hermanas dentro del horario del bazar que será de 16:00 a 23:00 horas. Lo único que se pide es que no sean juguetes bélicos, que se encuentren en buen estado y que no lleven pilas en su interior para agilizar su entrega. 

¡Habrá de todo! Podrás encontrar más de 100 marcas locales más un área de food truck, una zona para tomarte la clásica foto con Santa Claus, una cabina de fotos para compartir en familia, área Kids, música en vivo de artistas locales, una gran rifa y muchas sorpresas más que no te puedes perder. 

También puedes leer: Caravana navideña de Coca Cola desfilará por el Malecón de Mazatlán – Punto MX

Jennifer Cisterna, cofundadora de The Girls Bazar, señaló que lo importante de esta actividad es promover la solidaridad entre las personas, así como invitar a la ciudadanía a consumir local en esta Navidad.  

“Vamos a tener un gran evento para toda la familia, el objetivo de esto es celebrar la navidad, realizar la colecta navideña e impulsar el consumir local en estas fiestas”. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play