contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- Con muchas ganas llegó el último mes del año en materia deportiva y este sábado y domingo, la quiniela de Punto MX te dejará sin respiro debido a la adrenalina y la acción que estará en juego en diferentes escenarios. Aquí te presentamos nuestras propuestas, pero anímate, arma la tuya y compara tus números con los nuestros.  

Las emociones empezarán a calentarse el sábado con el primer partido de los octavos de final de la Copa del Mundo de futbol entre Países Bajos y Estados Unidos; mientras que en el boxeo, México y Nicaragua vivirán un gran combate entre Juan Estrada y Román González. 

Por su parte, las artes marciales mixtas dirán presente también con un tiro entre Stphen Thompson y Kevin Holland, siendo el banquete especial la UFC Las Vegas, en este inicio de mes.  

El domingo también tendremos el tercer choque de los octavos de final del Mundial de Futbol entre Francia y Polonia; por otro lado, la NBA vivirá un choque muy importante durante este día entre Boston y Brooklyn. 

La NFL vivirá su semana número 13 que será una locura, pues los Philadelphia Eagles buscarán su boleto de una vez por todas para la postemporada, pero antes tendrán que pasar por encima de la escuadra de Tenessee Titans. 

A continuación, te dejamos la quiniela deportiva de Punto MX del 03 al 04 de diciembre del año en curso.    

Qatar, ‘Gallo’ Estrada y otros eventos deportivos para el fin de semana

Sábado 

Futbol, Países Bajos  

Los octavos de final se pondrán interesantes en la Copa del Mundo de Qatar 2022, donde se vivirá el primer choque entre Países Bajos y Estados Unidos, esto en punto de las 08:00 horas, tiempo local, en el estadio Internacional Khalifa; en el papel se vislumbra un choque parejo, pero nos inclinamos con los europeos para que sean los que avancen en la ronda. 

Boxeo, Juan Estrada 

Un pleito que sacará chispas será la pelea entre el mexicano Juan Estrada y el nicaragüense Román González, lo que promete otra guerra arriba del ring que contempla la trilogía, en un pleito por los campeonatos supermosca del Consejo Mundial de Boxeo y la Asociación Mundial de Boxeo. En este combate nos inclinamos por el boxeador mexicano, Juan “Gallo” Estrada.  

UFC, Stephen Thomposn 

El octágono de la UFC Fight Nigth se trasladará a Orlando con una pelea estelar de la categoría peso welter entre Stephen Thompson y Kevin Holland, sin duda será un pleito muy parejo, pero nos inclinamos por Thompson.  

Lanzan primer Torneo de Pickleball en Mazatlán

Domingo  

Futbol, Francia  

Las emociones de la Copa del Mundo de Futbol Qatar 2022 vivirá un choque de dos equipos europeos en punto de 08:00 horas, desde el Estadio Al Thumama, será entre Francia y Polonia. Nuestro favorito sin duda alguna es la escuadra francesa para que avance a la siguiente fase del campeonato, ya que ha mostrado un mejor futbol y cuenta en el papel con mejores elementos.  

NBA, Boston  

Un juegazo nos regalará la jornada dominical de la NBA, donde se verán las caras dos de los mejores equipos de la actual temporada entre Boston que visita a Brooklyn. Para nosotros, nuestro favorito son los Celtics de Boston, quienes han mostrado un mejor desempeño durante la presente temporada.  

NFL, Philadelphia Eagles 

La semana 13 de la temporada regular de la NFL, nos puede regalar la repartición de los dos primeros pases a la postemporada próxima, y un equipo que saldrá en busca de esa calificación es nuestro favorito, los Philadelphia Eagles, quienes enfrentarán a Tenessee Titans. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play