contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – Una gran fiesta llena de colores, sonrisas, diversión, alegría y muchas emociones se vivió en la séptima edición del gran Desfile de Modas de Personas Discapacitadas en la explanada de Plaza Acaya, con la misión clara de generar más inclusión.

El ambiente fue de muchas emociones donde más de 20 niñas, niños, jóvenes y adultos de este puerto vivieron una tarde especial, con un gran espíritu navideño que contagió a todas las personas que acudieron al evento, así como los curiosos que paseaban por la plaza.

De nueva cuenta estos pequeños héroes rompieron sus miedos y dificultades motrices, y se plantaron en el escenario para modelar la ropa de esta temporada, dándole un toque diferente al evento, destacando los colores y diseños de El Grinch.

La fiesta se realizó en el marco del  Día Internacional de la Discapacidad, que se conmemora el 3 de diciembre, donde el colectivo Mujeres Fuertes Unidas por la Discapacidad, buscan mostrar que la condición de una persona no es ningún impedimento para mostrar sus talentos y gustos.

Todo inició con la pasarela de ropa casual de invierno y la encabezó Romina, Dilany, Lupita, Dulce, Geraldine, Estrella, Areli, Diana, Mia, Karla, Emily, Jazmín y Monse, seguidas de Ramón, Obed, Josebet, Juan José, David, Alberto, Manuel y Alfredo.

Los chicos y chicas enamoraron con su presencia a los asistentes al mostrar sus galas, después llegó la pequeña Villa, la cual se apoderó del escenario, pues El Grinch fue el personaje elegido como tema navideño de este Séptimo Desfile.

Enseguida vino el segundo turno de pasarela que se llenó de luz y encanto con la ropa navideña, mismo que sorprendió a todos con grandes diseños de los participantes. Por si fuera poco el evento tuvo conductoras de lujo.

Como invitada especial estuvo Zitliali Núñez, mamá de Juan de Dios Pantoja, quien presentó la primicia «Navidad ya llegó» , que puso a bailar a todos los modelos.

La presidenta del DIF Municipal, María Teresa Núñez, y Fátima Álvarez, Reina de la Canaco, fueron testigos de honor de un evento que se desarrolló con el apoyo del DIF Mazatlán, Plaza Acaya y todas las ganas de Mujeres Fuertes Unidas por la Discapacidad y los guapos y guapas modelos.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play