contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- El mal momento continúa en la escuadra de Venados de Mazatlán, los cuales sólo han ganado dos partidos en esta segunda vuelta de la Liga Mexicana del Pacífico temporada 2022-2023, al caer 1-2 ante las Águilas de Mexicali, y con esto los “emplumados” amarraron la serie. 

Fue en el fondo del noveno episodio cuando Mexicali logró quedarse con la victoria y alargar el mal momento de Mazatlán, que desde el cierre de la primera vuelta mostró una cara diferente al que tuvo al iniciar la temporada. 

La tropa de Sergio Omar Gastélum amaneció en la penúltima posición de esta segunda vuelta con 2 victorias y 6 derrotas, mientras los Cachanillas marchan arriba con (5-3), además que Mexicali igualó en marca general a los del puerto con 21 éxitos y 22 descalabros. 

El día de hoy Mazatlán buscará evitar la barrida en la frontera en punto de las 20:30 horas de Sinaloa. 

Lanzadores 

Onelki García salió sin decisión al tirar cinco entradas completas, soportó una carrera, admitió dos imparables, otorgó un pasaporte y recetó dos ponches. Lo sustituyeron Alex Delgado, Roque Gutiérrez, Mario Jiménez, Ernesto Zaragoza y culminó Jesús Cruz, quien reclamó la victoria. 

El zurdo Casey Harmen salió sin decisión al lanzar por espacio de seis entradas, recibió ocho imparables, soportó una carrera, regaló un pasaporte y recetó tres ponches. Lo relevaron, Demetrio Gutiérrez, José Márquez y finalizó Daniel Cruz. 

Juego 

Los emplumados tomaron la ventaja en el segundo rollo; Xorge Carrillo conectó imparable productor al bosque derecho que envió hasta la registradora a Anthony Giansanti con la carrera de la quiniela. 

Mazatlán lograría emparejar los cartones en la parte alta del quinto episodio Gabriel “Nini” Gutiérrez atizó un sólido doblete por toda la pradera derecha suficiente para que anotara Leonardo Reginatto. 

Ya al cierre del noveno episodio, Mexicali sacó la victoria, Luis Santos sacó una elevado de sacrificio al bosque central entrando en pisa y corre, y barrido con los pies por delante Leo Heras con la carrera del triunfo. 

PG: Jesús Cruz (1-0,1.17) 

PD: Daniel Cruz (1-1, 2.25) 

También puedes leer: Se encienden las alarmas…Venados cae de nuevo, ahora ante Mexicali – Punto MX

Tirilla

Equipo123456789CHE
Mazatlán000001000171
Mexicali010000001290

Otros resultados 

Culiacán 5-2 Guasave 

Jalisco 5-4 Monterrey 

Hermosillo 5-1 Obregón 

Los Mochis 9-6 Navojoa 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play