contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- El mal momento que vive Venados de Mazatlán sigue, y la noche del martes hilaron su cuarta derrota en esta segunda vuelta de la Liga Mexicana del Pacífico temporada 2022-2023 al caer 3-6 ante Águilas de Mexicali. 

La victoria de los Águilas vino de gracias al bateo oportuno de un exvenado –como dice el dicho “para que la cuña apriete debe ser del mismo palo”-, la cuarta varilla Cachanilla, Anthony Giansanti, remolcó cuatro anotaciones, y fue la bujía de su equipo a la ofensiva. 

Los porteños han disputado un total de siete partidos y se encuentran con marca negativa de dos victorias y cinco derrotas en la penúltima posición en esta vuelta donde en estas cuatro derrotas al hilo solamente han podido anotar en 8 ocasiones, por otra parte, han recibido 17 anotaciones. 

Lanzadores 

El derecho Eduardo Vera salió del partido sin decisión al lanzar cinco entradas completas, permitió cuatro imparables, entregó una base por bolas y recetó tres chocolates. Lo sustituyeron Isaac Jiménez, Daniel Flores, quien logró la victoria, siguieron Ernesto Zaragoza y el salvamento fue para Jesús Cruz. 

El zurdo Héctor Villalobos, salió sin decisión al tirar pelota de cinco entradas completas, recibió dos imparables uno de ellos cuadrangular, admitió una carrera, regaló tres pasaportes y ponchó cuatro enemigos. Lo relevaron, Gerardo Gutiérrez, Marcos Rivas, quien cargó con la derrota, continuaron Raúl De Los Reyes, Demetrio Gutiérrez y Daniel Cruz. 

Águilas

Juego 

Mexicali abrió la pizarra en la parte baja del segundo episodio, Anthony Giansanti conectó un solitario cuadrangular por todo el jardín izquierdo ante el lanzador zurdo Héctor Villalobos para colocar la pizarra 1-0 a favor de los de casa. 

Los Venados lograron darle la vuelta al juego en la sexta alta al fabricar un rally de tres anotaciones, Félix Pérez dio sencillo al central y envió al pentágono a Leo Germán, enseguida anotaría Ramón Ríos con sencillo al central de Leonardo Reginatto. 

Una más llegó en los pies de Pérez con pisa y corre, después del elevado de sacrificio de Luis Jiménez al bosque izquierdo. 

La fatídica séptima entrada, la de la suerte, fue para las Águilas, quienes lograron un rally de cinco anotaciones y tomaron de nuevo la ventaja en el juego: la primera rayita de la entrada y segunda del juego vino de “caballito”, después de que NIko Vásquez recibió base por bolas, lo que permitió anotar a Leo Heras. 

La del empate llegó por la misma vía, Reynaldo Rodríguez vio pasar cuatro bolas malas y llegó hasta tierra prometida Carlos Arellano, tres más llegaron con doblete de Anthony Giansanti al central entrando Luis Santos, Niko Vásquez y Reynaldo Rodríguez. 

PG: Daniel Flores (1-0, 2.55 ERA) 

PD: Marco Rivas (0-2, 4.87 ERA) 

SV: Jesús Cruz (1, 1.35 ERA) 

HR: Anthony Giansanti (10) 

Tirilla  

Equipo123456789CHE
Mazatlán000003000370
Mexicali01000050X670

Otros resultados 

Monterrey 5-3 Jalisco 

Culiacán 1-0 Guasave 

Obregón 6-4 Hermosillo 

Los Mochis 9-6 Navojoa 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play