contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- A través de un comunicado de prensa, el Club de Beisbol Tomateros de Culiacán, sorprendió a todos con la sustitución del mánager Tijuanense Benjamin Gil, tras los malos resultados de la temporada 2022-2023 de la Liga Mexicana del Pacífico.

Esto no cayó bien a los jugadores, quienes rápidamente levantaron la voz y tomaron la responsabilidad de este mal momento del conjunto guinda, respaldando al mánager para seguir frente del proceso.

Por ello, Benjamín está presente en el primer juego de la serie ante los Algodoneros de Guasave, en actividad de la tercera serie.

El coach de pitcheo, Francisco Campos Machado, quien, había sido nombrado en lugar de Benjamín, junto a Mario Valdez, Gerente deportivo del equipo, dieron a conocer la noticia aunque los peloteros decidieron charlar con Campos para indicarle que deseaban de vuelta en el equipo a
Benjamín Gil .

“Los muchachos se me acercan y me dicen que no es nada contra mí (Campos), no me lo tome en esa parte, querían hablar con Benjamín para hacerle saber, todos ellos están haciendo un compromiso, llegó don Héctor a hablar con nosotros, a presentarme con el equipo, pero ellos pidieron la palabra para comprometerse cada uno de ellos, para darnos los resultados que estamos esperando», señaló Campos Machado.

Añadió que ya se le hizo de conocimiento de la situación a Gil, el cual está esta noche en el
estadio Tomateros, quien tomó de manera positiva el retorno de Gil, además de agradecerle a la directiva que lo hayan tomado en cuenta.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play