contacto@punto.mx
Mi pobre angelito

MAZATLÁN. – Llegó diciembre y esto solo significa una cosa, ponerte una maratón de películas navideñas en tus plataformas de streaming, que, aunque las puedes ver todo el año, son en estas vísperas de Navidad que se gozan más.

Pásale a leer: ‘El extraño mundo de Jack’ se proyectará en salas de Cinemex

Scrooge: Un cuento de navidad 

Donde encontrarla: Netflix  

Sinopsis: Es víspera de Navidad y el miserable de Ebenezer Scrooge tiene solo una noche para enfrentar su pasado y cambiar su futuro antes de que sea demasiado tarde. Es un clásico de Navidad que hemos visto hasta en una versión con Los Picapiedra.  

El Grinch 

Donde encontrarla: Netflix y Amazon Prime Video  

Sinopsis: Jim Carrey es una gozada interpretando a «El Grinch», una criatura extraña que vive en la cima de la montaña de Villa Quién, que odia la Navidad y hace todo un desastre para que los habitantes de la villa no vivan felices… hasta que llega a su vida Cindy Lou Quién, una pequeña que hace hasta lo imposible para ablandar su corazón.  

Klaus 

Donde encontrarla: Netflix 

Esta película nominada al Óscar llegó en 2019 para renovar las historias de Navidad. Se trata de un cartero soñador que hace un trato con un juguetero para llevar la felicidad al pueblo más desdichado del mundo… sin imaginar que este sería el inicio de Santa Claus.  

Santa Cláusula 1, 2, 3 y 4  

Donde encontrarla: Disney+ 

Sinópsis: Scott Calvin hace que santa se tropiece de su techo mientras dejaba regalos, desde entonces, tuvo que ser santa de por vida, logrando mantener el espíritu navideño en el mundo, pero en especial el de su familia. Este 2022 llega con una nueva película con el mismo protagonista, Tim Allen.  

Mi Pobre Angelito  

Donde encontrarla: Disney+ 

Sinopsis: Kevin Mccallister es el más pequeño de la familia y por un descuido se queda solo en su casa y así como hace de las suyas, también tiene que enfrentarse a dos ladrones que intentan vaciar su casa; la segunda edición es de Kevin perdido en Nueva York e igual es una joya y un clásico de navidad.  

Expreso Polar  

Donde verla: Amazon Prime Video 

Sinopsis: Desde abajo hasta las cimas de las montañas, el expreso parte antes de la media noche para que logres ver la aldea de Santa y conocer cómo se fabrican los regalos, siempre y cuando tu espíritu navideño siga intacto.  

Una navidad de locos 

Donde verla: HBO Max 

Sinopsis: Tim Allen y Jamie Lee Curtis protagonizan un clásico navideño que, después de años ignorar la Navidad deciden festejarla y adivinen que, todo les sale mal.  

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play