contacto@punto.mx
El Extraño Mundo de Jack

Ya comenzó la cuenta regresiva para celebrar una de las épocas más esperadas del año, y qué mejor forma de llenar el espíritu navideño que disfrutando de algunas películas temáticas como «El Extraño Mundo de Jack» que regresará a los cines mañana este jueves.

Desde este jueves al 14 del mes podrás acudir a Cinemex para ver el clásico junto a tu familia, amigos o pareja. Posterior al «reestreno», «Avatar: El camino del agua», también se encontrará en cartelera el día 15.

Por su parte «Mi pobre angelito», «Mi pobre angelito: Perdido en Nueva York» y «Duro de Matar», serán otras de las cintas preparadas.

Pásale a leer: ¡Morimos de amor! Guillermo Del Toro se ofrece para cubrir costo total de los premios Ariel

«El extraño mundo de Jack» estará disponible a partir de las 12 hasta las 9:30 en algunos cines. Los boletos ya se encuentran disponibles en la página oficial.

Si bien se le atribuye la cinta al cineasta Tim Burton, la realidad es que el genio detrás de la obra es Henry Selick quien también ha participado en películas como: «Coraline» y «La puerta secreta», ya que es la persona que diseña los peculiares personajes.

Por otra parte, quien realizó el guion fue Caroline Thompson mientras que Burton hizo el poema original en el que se basó la cinta.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play