contacto@punto.mx
The last of us

La carta fuerte de HBO Max para el 2023 es sin duda The Last Of Us, no por nada abrirá el año con la adaptación del videojuego postapocalíptico de Naughty Dog, a partir del domingo 15 de enero.

A raíz de que se anunció la fecha de estreno, se han ido soltando tráiler, contenido y ahora también nos dan un vistazo de los personajes y los actores que los encarnarán.

A través de Instagram, se revelaron los rostros de quienes estarán detrás de esta primera temporada, basada en la Parte I de The Last Of Us.

Pásale a leer: Tom Holland heredará el antifaz de ‘El Zorro’, en próximo remake

La serie fue dirigida por Craig Mazin, creador del fenómeno Chernobyl, también para HBO Max.

Joel, el personaje principal será interpretado por Pedro Pascal. A Pedro lo hemos visto en producciones como Kingsman y Wonder Woman 1984.

Ellie será interpretada por Bella Ramsey, a quien vimos por primera vez en Game of Thrones, como la aguerrida Lyanna Mormont.

Marlene será encarnada por Marlene Dandridge, conocida por su participación en series como The Mentalist, también fue la voz de Marlene en The Last of Us Parte I.

Tommy, hermano de Joel, será interpretado por Gabriel Luna. A este chico lo hemos visto en series como Prison Break, True Detective, Agents of Shield y películas como Terminator: Dark Fate.

Tess será interpretada por Anna Torv, a quien vimos en la serie Fringe como protagonista y ahora sin duda la tendremos devuelta en la pantalla chica cada domingo gracias al director de Chernobyl, Craig Mazin.

Otros personajes que Joel y Ellie se encontrarán en su recorrido hacia las Luciérnagas, serán Bill y Frank, una amistad que, como muchas en ese mundo ficticio, termina por culpa del virus Cordyceps, que convierte a la gente en muertos vivientes: zombies.

A esta pareja de hermanos será una de las que acompañarán a Ellie y Joel por algunos capítulos. Será el primer amigo de Ellie en mucho tiempo, aunque no durará mucho.

Riley y Sarah son personajes claves en las vidas de Ellie y Joel, ya que forman parte de sus recuerdos y motivaciones para seguir con vida en un mundo donde abundan los muertos.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play