contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- El deporte es una de las vías más importantes para unir lazos entre las personas y, con el beisbol, se abre la oportunidad de cumplir con el objetivo de construir mejores cimientos en la sociedad, por ello Mazatlán es sede del Torneo de Beisbol Bomberos del Golfo de California. 

Saúl Robles Chávez, segundo comandante del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Mazatlán, informó que con esta fiesta, más que conocer a un ganador, se busca compartir experiencias entre todos los trabajadores en este importante y emotivo trabajo.  

Expresó que para esta justa que arrancó desde ayer lunes y finalizará el día jueves, están participando los estados de Baja California Sur, Baja California Norte, Hermosillo, Sonora y Mazatlán, Sinaloa, teniendo como sede las instalaciones del Centro Deportivo Benito Juárez. Y la gran final se jugará en el estadio Teodoro Mariscal.  

“La idea es, sin duda alguna, estrechar lazos entre todos los bomberos participantes, hacer crecer la hermandad en todos nosotros; en el torneo participan más de 100 personas en general y la verdad es una gran fiesta”, comentó Robles Chávez. 

Fotos: Cortesía/ Bomberos de Mazatlán

El segundo comandante expresó que es la octava edición en que se lleva a cabo este gran evento, pero la primera ocasión que se realiza en la ciudad de Mazatlán, donde sin duda ha sido un gran éxito hasta estos momentos.  

Señaló que todos los departamentos de bomberos se sumaron a la hermandad en estos encuentros, en el cual la convivencia sobre todo y la fomentación del deporte es lo más representativo. 

Para saber  

La inauguración fue presidida por Jorge Guerrero, tesorero del Patronato y el segundo comandante, Saúl Robles.  

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play