contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- A comparación de otros años, el frío se adelantó y sigue calando fuerte en Sinaloa, pero eso no es todo, se espera que las temperaturas alcancen los 7 grados Celsius, y recibir diciembre con heladas.

De acuerdo al pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional, hasta este momento no hay ningún Sistema Frontal o alguna corriente de chorro polar activos, aunque el clima otoñal está actuando de manera natural.

La región también sufrió el descenso de las temperaturas debido a la Primera Tormenta Invernal.

¿Cuál es el pronóstico?

En los siguientes cuatro días, las temperaturas máximas estarán entre los 30 y 33 grados Celsius y las mínimas seguirán entre los 10 y 12 grados, pero a partir del jueves 1 de diciembre las máximas serán de 34 a 36 grados, y las mínimas estarán entre 12 y 18 grados.

La zona más helada de Sinaloa continúa siendo la zona norte, principalmente en Guasave, donde se han registrado temperaturas de hasta 8 grados Celsius. Después le sigue El Fuerte.

Otras de las comunidades que comienzan a sacar las chamarras son Higuera de Zaragoza, Estación Naranjo, Choix, Guamúchil, Culiacán, Surutato, Badiraguato y Mocorito, donde las temperaturas rondarán entre los 9 y 11 grados, con 12 grados se marcaron El Dorado y La Cruz de Elota; Escuinapa y Mazatlán se registran con 15 grados.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play