contacto@punto.mx
México vs Argentina

MAZATLÁN.- Fue el día y el horario idóneo para que los mazatlecos y los mexicanos en general disfrutaran del juego entre México y Argentina, a pesar del desangelado desenlace.

Los aficionados al balompié en Mazatlán, y turistas que andan disfrutando de la ciudad, se dieron un tiempo para abarrotar los diferentes establecimientos y así poder vivir la pasión de este cotejo.

La buena vibra y la pasión futbolera se hizo notar en restaurantes, bares, cantinas, plazas, parques del puerto, por la fiebre de la Copa del Mundo Qatar 2022.

En los lugares se pudo observar a las personas con su camiseta bien puesta, con sus buenas chelas y su botana viviendo al límite cada momento del partido.

La afición alentó en todo momento al TRI, algunos entre amigos, otros en pareja y familias enteras con el único objetivo de pasar una tarde agradable en la fiebre que se vive cada cuatro años.

Sobre todo por el debut de los sinaloenses Héctor Moreno, de Culiacán, y Erick Gutiérrez, de Ahome, vieron acción durante el segundo partido de México en la Copa del Mundo.

Y aunque el resultado no fue el mejor para la Selección Mexicana al caer 0-2 ante Argentina, las risas y diversión no faltó, y la derrama económica en los diferentes puntos se vio beneficiada.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play